martes, 30 de junio de 2009

Este es mi vehiculo?


estaba en un edificio donde se ubicaba la playa de estacionamiento del colegio don bosco en la época que cursaba 7mo grado. Adentro solo quedaba la administradora que es susana, la actual administradora del colegio donde trabajo.

Se terminaba la jornada y yo salia, probaba la llave en un auto y salia con el mismo.

Durante el viaje me ponía a pensar si ese vehículo era realmente el mio o no y entonces recordaba que yo había tenido uno de la misma marca pero no ese modelo.

El camino era el mismo que une miramar con mar del plata y también se ubica temporalmente en mi adolescencia cuando durante el mundial 78 mis viejos me mandaron a vivir a Mar del Plata y entonces conocí esa ruta, con pinos de un lado y una pradera de pasto verde del otro.

de pronto un motociclista se me adelanta y entonces veo en el velocimetro que estaba llendo a 120Km/h. Quise evitar que la moto se adelante y acelere aun mas y el velocimetro llego a marcar 180Km/h.

Entonces pensé que ese no era mi auto y regrese a dejárselo a susana quien era su verdadera dueña


No hay comentarios:

Publicar un comentario