miércoles, 1 de julio de 2009

son hurones?

estábamos mi ex mujer y mis hijos en una extraña casa ubicada en el terreno donde cuando éramos chicos íbamos a comer manzanas o jugar a la pelota.
Había una especie de hurones en un recipiente que tenia alguna especie de cereal o leguminosa.
sentía como un cierto temor con respecto a esos animalitos. pero finalmente termine acostumbrándome a verlos y a uno de ellos le gustaba morderme el dedo gordo del pie.
la relación con mi ex era bastante buena, creo que incluso funcionábamos como pareja pero eso aparece bastante diluido en el sueño

2 comentarios:

  1. Jaja re raro el sueño de los hurones.
    Yo anoche soñe que estaba en una clase de laboratorio que era de quimica y de botanica al mismo timepo, y la tarea que nos habian dado era poner a prueba cualquier hipotesis que se nos ocurriera, rapidamente mis compañeros empezaron a hacer experimentos, y yo no tenia idea de que hacer! asique me sente en la mesada de laboratario a dibujar en mi carpeta mientras miraba como todos a mi alrededor hacian ditintos tipos de reacciones quimica, incluso mi compañera ya estaba haciendo un experimento para probar si una cierta clase de planta podia producir ondas magneticas, para eso ponia pedacitos de plantas en una cajita con agua y las revolvia con una varilla de acero, eso despues lo pasaba a otra cajita donde le ponia dos electrodos para medir la diferencia de potencial magnetico (que ni siquiera se si se podra medir con electrodos jaja) pero los ponia al revez y le salia cualqueir cosa en la lectura y me pedia que la ayude, asique yo se los acomodaba y todo joya. Pero yo seguia sin saber que poner a prueba hasta que mi compañera que ya habia terminado con su experiencia magnetica me pedia que la ayude con su siguiente hipotesis que era poner a prueba si una determinada cantidad de flores se podia clasificar de alguna forma, y las flores las habia traida envasadas dentro de esos marcadores indelebles, pero que les faltaba la esponjita que traen adentro con la tinta, en ves de la esponjita habian flores! jajaj

    Muy lindo el blog, me encanta la idea de contar los sueños y es muy interesante el contexto de la cultura mapuche.
    Un beso!
    Aime

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Aime. Debes estar estudiando mucho, jaja! muy lindo tu sueño, Te dejo un beso Grande
    src="http://img218.imageshack.us/img218/9674/biroflores.jpg"

    ResponderEliminar