miércoles, 12 de agosto de 2009

Festichola Carioca

Estamos en una fiesta que organizó una persona que no logro reconocer en el sueño, junto con un compañero de primer año del industrial y tambien de playa bonita en los veranos de nuestra preadolescencia.

Esta fiesta era bastante extraña porque, situandosé en bariloche trataba de algo asi como difraces cariocas y bodypainting.

Entonces estaba walter (la persona mencionada) bailando con una hermosa brasilera y de pronto pasa el marido de ella y nos dice "mirá lo que hay arriba! yo me mando" y era esa especie de karaoke que suelen armar ahora en las fiestas de adultos.

Entonces la mujer se queda sola con nosotros, deja de bailar con walter y se me acerca.
Me pide que yo le haga un tatuaje entonces le pinto con un marcador unas hojas de palmeras debajo de los brazos notando que su piel es muy blanca y ella es un poco gordita, intento pintarle unos cocos en sus tetas pero eran demasiado pequeñas asi que simplemente le hice algo asi como una carita feliz usandolas como ojos en vez de como cocos y finalmente le hago unas marcas en los labios que tenian irregularidades en la piel que impedian que el marcador se deslice facilmente, por lo que terminé pintando incluso alguno de sus dientes.
En ese momento la brasilera le dice a walter que ya anotó su numero y é le pide que se lo muestre para ver si esta ok. Lo miran con el coordinador y walter le saca la referencia internacional por lo que solo queda el numero local y le dice que "por las dudas" a esta persona que no recuerdo bien quien es.

Yo aprovecho entonces y le digo a la mujer que voy a dejarle mi numero tambien, pensando que tal vez en el verano viajaba a brasil y algo pasaria entre ella y yo.

2 comentarios:

  1. jajaja muy bueno el sueño, muy vividos ademas.

    Bueno, yo hace unos dias tuve un sueño sumamente extraño.
    Soñe que esta en una fiesta de piyamas (como las que haciamos con mis primas cuando eramos chicas) y justamente estaba con mis primas las mellis, dani y tambien con mi hermana quime.
    Y para que mi novio no se sienta mal tambien lo habian invitado a el. La fiesta era en una casa que durante un tiempo alquilo mi mama, que queda en pasaje gutierrez. La cosa es que en el sueño la casa no era mia, sino de una amiga, que era la organizadora de la fiesta, pero en ningun momento del sueño veo a esa amiga, que ni idea tampoco quien era, pero si aparecia la mama de la amiga para hacernos la cena.
    En un determinando momento de la noche mi novio decide que se quiere ir a bañar, asique la mama de mi amiga le presta el baño y el procede a ducharse. Cuando sale, con el toallon atado a la cintura empieza a cambiarse, pero lo hace en un cuarto donde esta mi prima Dani y el no parecia tener la intecion de pedirle a mi prima que salga del cuarto para cambiarse, asique yo muy molesta le voy a preguntar porque es que esta en gobelins en frente de mi prima!! Solo para darme cuenta que el pareciera estar sumamante drogado con alguna cosa, y yo para ese entonces ya habia empezado a sospechar que la mama de mi amiga organizadora nos queria drogar para despues matar!! :| Entonces yo me ponia a buscar la fuente de la droga que estaba afectando a mi novio, y lo unico que se me ocurria que podia ser era un talco que el se habia puesto despues de salir de bañarse, asique me ponia a oler el talco y me ensuciaba toda la nariz y mientras trataba de limpiarme salia al pasillo de la casa y ahi encontraba a mi papa, que ni idea porque estaba en la casa, pero la cosa es que el tambien habia ingerido alguna clase de estupefaciente y le habia agarrado una sed asesina y andaba con un cuchillo cortando cabezas! y el pasillo estaba todo ensangrentado! Y ahi me desperte porque mi novio abrio las persianas de la habitacion.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! aime! que clase de sueño.
    Aguante el viejo asesino!

    ResponderEliminar