viernes, 21 de agosto de 2009

la hermana de mikel

miguel es el encargado del kiosko del seis que durante mucho tiempo atendió su dueño, juan, que falleció el mes pasado.
No sé si realmente tiene una hermana porque mi relación con él es simplemente comercial: voy a comprar cervezas heladas todos los días. De esa relación, lo apodamos "mikel" con mi hermano.
Estabamos justamente en el kiosko cuando de repente aparece una mujer de pelo rubio oscuro un poco desordenado, algo gordita y alegre.
De pronto cambiamos de lugar y estamos en la parte de atras de lo que era hace decadas atras el "gallo rojo" una rotiseria donde trabajaba mi madre y yo acostumbraba a ir.
Entonces nos abrazamos y nos empezamos a besar y ella saca la lengua en clara alusión al tipo de beso que deseaba por lo que continuamos besandonos de esa manera. Pero su lengua en vez de jugar con la mia se iba por los costados empujando los pómulos o cachetes de adentro hacia afuera genrando una extraña y novedosa sensación.
Ya estabamos prácticamente desvestidos a punto de tener una relación cuando de pronto apareció una persona que hizo que ella se cohibiese y no hicimos nada.

1 comentario:

  1. jajaja, te diste cuenta que siempre soñas que tenes, o estas por tener, relaciones con mujeres gorditas? No que sea algo malo, obviamente, solo una simple observacion.

    Bueno, aca va mi sueño de antes de anoche; es raro, como todos mis sueños: Estabamos mi hermano, mi papa y yo en la casa donde vivia toda mi familia antes de la separacion de mis padres, la casa estaba total y completamente desamueblada, expepto por un mueble enorme (o que para la edad que tenia en esa epoca parecia asi), que siempre me maravillo, justamente por el tamaño, actualmente este mueble esta en la casa de mi papa.
    Bueno, asique mas alla de ese mueble, la casa estaba vacia, pero nosotros tres viviamos alli.
    La cuestion es que recuerdo que en el sueño yo estaba mirando el piso y pensando que lo tendria que barrer porque estaba todo sucio, pero no de la mugre que se genera debido hay que hay gente viviendo en la casa, sino que estaba lleno de hojas caidas de arboles y flores secas, como si fuera un patio a fines de la primavera o principios del invierno. Entonces yo salia al patio, no se si para buscar una escoba o porque si, e iba al alfeizar de la ventana de la habitacion donde mis hermanos y yo dormiamos cuando viviamos alli, y encontraba una tanza la cual sujetaba un huevito que se estaba por romper, y cuando finalmente lo hacia, salia un gatito muy chiquito de el, que por momentos parecia un renacuajo, asique yo, muy maravillada con el acotencimiento, iba a la casa de mi abuela, que esta justamente contruida encima de la casa donde viviamos con mi familia. En la casa de mi abuela habia un señor, que no tengo ni idea quien es, pero que resultaba que era un veterinario, asique yo le preguntaba que podia hacer con el gatito, y el señor me decia que tenia que ponerle la cabecita debajo del agua, porque como dije antes parecia un renacuajo, asique lo mas logico era que para empezar a vivir tuviese que estar un tiempo debajo del agua, como pasa con los renacuajos de verdad. Asique yo iba muy contenta a mi casa a contarle a papa que tenia un gatito/renacuajo, y mi papa me felicitaba, y cuando se daba vuelta para irse a dormir una siesta, me daba cuenta que por detras mi papa estaba vestido de enfermera con un vestido rosa y el gorrito gracioso que usaban las antiguas enfermeras, y que por delante tenia la ropa que usa normalmente para ir a trabajar jajja.

    ResponderEliminar