lunes, 14 de diciembre de 2009

Otro Vuelco

en este sueño se mezcla la realidad con el sueño y lo recuerdo justamente porque terminé despierto, diciéndole a mi hijo luki que era un sueño.
en un accidente de transito terminé de nuevo con el auto dado vuelta.
Me despìerto entonces gritando todo agitado que "tuvimos un accidente con el auto"
voy hasta la habitación de mi hijo y lo despierto para decirle que nos habíamos accidentado. que el auto en el que veníamos, volcó.
Él me pregunta desconcertado de qué le estoy hablando.
entonces yo le digo que volcamos con el vehiculo en que veníamos. Luki se dá cuenta que estoy sonámbulo y de alguna forma me convence para que me vuelva a mi habitación a dormir.
Pero la pesadilla sigue. No se cuanto tiempo pasó hasta que vuelvo a aparecer en su habitación y casi con temor lo despierto para decirle que nos habíamos accidentado.
luki con mucho menos humor y cero paciencia me pregunta dónde, lo que hace que termine intentando despertarme y le respondí "dejalo, es en mi sueño." pero cuando me volví a mi habitación vi que al 12, que esta tapado con una lona esperando que jako lo venga a buscar y poder repararlo después del verdadero vuelco que tuve, le salía una "protuberancia" desde el parabrisas roto, que también estaba en el sueño. entonces me quedé pendando cuál es la realidad y cual la ficción.
En estos caso tengo que, verdaderamente luchar contra yo mismo para lograr una conexión con la " real realidad" que me permita salir de la pesadilla.
así que ignoré todos esos detalles y me fui a dormir.

pero todo continuaba.
así que termino en un sueño donde vengo con mi hermano alejandro de bolsón a bariloche manejando el falcon y en la bajada del foyel me doy cuenta que me estoy quedando dormido. La primera vez que lo noto estamos en una curva levemente cerrada, sin guardarail y con un cañadón a la izquierda donde, si nos accidentábamos, rodaríamos varios centenares de metros hacia abajo.
la segunda vez ya terminando esa bajada me despierto manejando y me doy cuenta que vengo exactamente por la mano contraria, cual inglés. Entonces entre dormido y con una inconmensurable desesperación trato de despertarlo a ale que venia durmiendo como tronco, cosa que resulta imposible

1 comentario:

  1. wow... que locura tu noche, no sabia que era tan asi, yo creia que era mas bien como que cuando estabas sonambulo estabas totalmente inconsiente, o es algo que adquiriste con el tiempo? la capacidad de darte cuenta y tratar de luchar contra vos mismo?

    Yo anoche tuve un sueño muy raro:

    Esta en la terminar de omnibus de retiro con el objetivo de comprar los pasajes para irnos para bariloche, pero habia ido re temprano asique me tenia que quedar esperando en frente de la ventanilla hasta que la abrieran, pero llega un momento en que me re pudro de esperar, ademas estaba re oscura la terminal y no tenia ganas de quedarme dos horas mas para poder comprar los pasajes, asique decidia irme para casa y volver mas tarde cuando todo estuviese abierto. Asique me tomo el tren, que ni dea cual es, pero siempre sueño con el mismo tren, es uno amarillo, como el subte, nomas que mas cuadrado que un subte. Pero cuando llego a la estacion justo despues de retiro me doy cuenta que calcule mal el tiempo y que para cuando llegue a casa voy a tener que salir inmediatamente para que no se llene la ventanilla y nos quedemos sin boleto, asique decido bajarme en esa estacion, que en mi sueño se llama floresta o florida, no recuerdo muy bien. Pero tengo problemas para encontrar el lugar donde venden los boletos, hasta que un chico, ni idea quien, me dice que lo pueda comparar en cualqueira de los negocios cercanos a la estacion, aique lo compro en un kiosco y el kiosquero me da todo le cambio en monedas! algo realmente imposible aca en buenos aires.

    Cuando llego de nuevo a la estacion retiro, subo unas escaleras para llegar al primer piso donde se encuentran las boleterias, y me doy cuenta que en algun momento me saque mis zapatillas y me puse unas pantuflas que te daban a la entrada de la estacion, algo asi como lo que hacen en los hoteles caros jaja, y mientras subo las esclares me encuentro con un señor (que creo que es un indigente, que siempre lo veo en el cole cuando voy para la facultad), que me pide que le de mis pantuflas, y yo le digo que si como no, y cuando se las doy veo que la tira sobre una montaña de otras pantuflas que supongo se las habra pedido a otros transeuntes, y me explica que las quiere para calzar a su equipo de futbol.

    Cuando subo a la ventanilla veo que esta abierta, pero no para vender boletos sino para dar cambio, como la nueva ventanilla que abriero en la estacion de trenes de retiro, que sirve solo para eso.

    Y ahi termina mi sueño, al final no se si puede comprar los pasajes o no jaja.

    Besitos!
    Aime

    ResponderEliminar