miércoles, 9 de diciembre de 2009

Los Cambios

veniamos con Kime hacia casa en el 147, un auto que tuve hace años atras.
Cuando doblamos para entrar al barrio una mala maniobra hace que volquemos, pero los dos salimos ilesos.
tiempo después volvemos a estar en la misma situación, pero esta vez otro vehiculo nos embiste y nos desplaza hasta la entrada del barrio y en ese lugar nos hace volcar de nuevo.
También salimos sin raspaduras en esta oportunidad y yo agarro el 147 que había quedado aplanado completamente y lo llevo un par de cuadras hasta llegar a casa, como si fuese una loneta de gimnasia.
Ahi veo que todo esta cambiado.
Mi hermano alejandro había contratado a unos amigos de la infancia, los jung, para que reformaran todo. Entonces en vez de entrar a la propiedad por la izquierda se entraba por la derecha.
Habían cercado todo el frente dejando solo un portón contra el pilar de luz donde había quedado un vehiculo rojo que no era de mi propiedad.
Una vez dentro de la casa me di cuenta que tambien alli estaba todo modificado.
Habian desarmado las habitaciones y dejado una especie de loft, pero tambien habían transladado la cocina ahi arriba y sorprendentemente todo parecia más amplio y grande.
Entonces yo caminaba viendo sin salir de mi asombro cómo había quedado todo hasta llegar al final del ambiente y ver que en una de las camas estaba kime durmiendo tapada con una frazada gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario