martes, 27 de octubre de 2009

Actor de cuarta

estabamos entre varios amigos y decidiamos realizar una pelicula sin contar con recursos economicos. Entonces cada uno asumia un rol distinto como actor y otros participaban en la etapa de produción y realización.
Yo tenia una especie de papél principal puesto que la única escena que logramos rodar se trataba que estabamos en un taller mecánico, yo era el que reparaba las motos y justo me encontraba lidiando con un motor que no podia repararlo adecuadamente. Entonces entraba mi señora, que no esta reflejada en ninguna persona en la vida real, y me decia que estaba embarazada. Yo me hacía el distraido y me ponia de muy mal humor con el motor que no podia reparar.

Mientras haciamos las pruebas para ir acostumbrandonos a nuestros roles y el texto que teniamos que interpretar todo parecia funcionar ok, aunque a mi no terminaba de satisfacerme la forma en que actuaba.
Luego, cuando decidimos comenzar a rodar la pelicula, mi actuación se ponia aún peor. Teniamos que parar a cada momento ya que me olvidaba las lineas, o le inventaba cualquier cosa y confundía a los otros actores que no podian continuar con sus lineas.
Entonces yo le decia a quien estaba como director que no hacía falta estar interrumpiendo a cada rato la escena y repetirla hasta el artazgo, que lo unico que tenia que hacer es cambiar el plano de la cámara y seguir rodando, luego en edición se utilizaba el cambio de plano para cortar las cosas que hacia mal.
El único problema es que no había un asistente de continuidad entonces no era tan sencillo cortar y pegar en el montaje, ni mucho menos que simplemente continuasemos actuando sin importar cuál habia sido el error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario