jueves, 29 de octubre de 2009

Golpiza a los turcos

ibamos con mis dos hermanos a visitar a unos conocidos de ale, uno de ellos de nombre "el turco". Una persona que suele estar eternamente borracha.
Pero no ibamos exactamente a su casa sino a una zona de campo que es pasando colonia suiza por el camino viejo.
Entonces los encontrabamos y el turco estaba como suela. Ale me dice entonces que tenga cuidado porque omar, uno de los hijos del turco estaba hackeandome el celular y me estaba usando el crédito.
De pronto ale y el turco se ponen a pelar a las trompadas y se arma todo un alboroto.
ale estaba surtiendo a bifes a toda la familia del turco, que son terribles grandotes, entonces mi otro hermano lo agarraba por los brazos desde atras y ellos aprovechaban para devolverle algunos de los golpes.
El turco ya estaba tirado en el suelo, más por el efecto del alcohol que por la golpiza.
pero Titi, el hijo mayor, estaba llegando con toda la idea de arrancarle la cabeza de un golpazo a ale cuando este alcanza a zafarse y le propina terrible golpe que sonó como un palo de roble contra su cabeza.
entonces los ánimos se calmaron y el titi contaba, con el habla desfigurada por el efecto de lo que bebió, que tenia mucho respeto por ale porque su hijo no había nacido "asi porque si" sino que ale mismo le había contado que ese hijo fué buscado y llego justo el 25 de diciembre (en realidad es el 24, pero en el sueño aparece esa fecha) y que ya de mayor ale había hablado con el hijo y le había manifestado su idea que no había que beber demasiado porque siempre podían suceder cosas horribles.
Entonces terminaba la charla con una frase que ale siempre usa. "haz como yo digo, pero no como yo hago"

No hay comentarios:

Publicar un comentario