martes, 13 de octubre de 2009

Laguna mental

Estaba en el consultorio de Carlos y le preguntaba si tenia un paciente, entonces me doy cuenta que en realidad yo estaba en la sala de espera y no en donde trabaja.
Entonces él se va a seguir atendiendo y yo me quedo sentado. Suena mi celular y es dolores que llama desde el colegio a preguntar si iba a ir o no a trabajar, que hace horas me esperaban.
Entonces salgo para el colegio y cuando llego esta el administrador esperando por una explicación.
Le digo que debe haber un error porque si yo estoy con mi hijo es evidente que vine a trabajar porque como él estudia aqui mismo siempre venimos juntos.
Comienzo a pensar en voz alta que debo haber tenido una inmensa laguna mental y eso me preocupaba porque estaba esforzandome para encnontrar información de qué había hecho toda la mañana.
De pronto estabamos en la entrada del colegio con mi hermano y llega graciela, lo saluda muy amablemente a él y cuando yo me acerco para saludarla tambien, me dice "dejá, no te me acerques".
Ella estaba vestida con el mismo pullover violeta que trajo puesto cuando decidió volverse de bahia donde finalmente no terminó de estudiar y tenia una gran cantidad de maquillaje como queriendo ocultar el color de su piél, también estaba un poco pasada de peso por lo que su cara se veia un poco gorda.

1 comentario:

  1. Bueno, hace mucho que no te cuento algun sueño, eso es porque ultimamente no vengo soñando nada, pero anoche por fin volvi a soñar, y fue muy raro, empieza asi:

    Esto en la casa donde viviamos antes de que mis papas se separan, pero como siempre que sueño que estoy ahi, la casa esta vacia expecto por el mueble de algarrobo grande, que nunca me acuerdo el nombre, y estabamos mis hermanos y yo parados en lo que en su momento era el living, y de repente veo un señor con campera beige, creo, que se lo quiere llevar a mi hermano, asique yo para evitar que se lo lleve, lo agarro de la campera al señor y lo golpeo, hasta que al final lo suelta, pero me dio mucho miedo que por no haberle estado prestando atencion a mi hermano, a pesar de que estaba parada al lado de el, un señor casi se lo lleva.

    Y de repente el sueño se corta, y ya no estoy en mi antigua casa, sino en otra casa, que ni idea cual era, pero la cuestion es que estaba en un cuarto grande con mi hermana que estaba acostada en la cama, y mi ella estaba como poseida, o tenia algun problema de personalidades multiples porque en un momento era mi hermana y al siguiente se volvia una persona totalmente distinta, mas violenta que quieria golpearme y arañarme, entonces yo no sabia que hacer, porque no queria dejarla sola, pero tampoco queria que me lastime, pero me tenia que a la escuela, asique la tenia que dejar sola, y me daba mucho miedo y mucha pena dejarla asi, porque no ella no podia salir de la cama porque sino se ponia loca y rompia todo.

    Ese fue mi sueño jajaa, medio raro y sin mucho sentido.
    Besitos!!
    Aime

    ResponderEliminar