lunes, 30 de noviembre de 2009

Otra amiga rellenita

Estabamos con mi hermano ale paseando en un auto, gacel color bordó.
De pronto nos encontramos con una amiga que no alcanzo a distinguir quién es y continuamos paseando juntos.
en una mala maniobra el vehiculo cae marcha atras en un pozo quedando por completo dentro del mismo entonces la mujer que nos acompañaba intenta ayudarme a salir de alli, yo traia una cerveza en la mano y al hacer fuerza esta se revienta y nos moja a los dos.
Entonces mi hermano me pasa otra cerveza pero con tanta mala suerte que tambien se explotó. Finalmente logramos salir y nos acomodamos en el dintel de la entrada de un edificio parecido al lugar donde cursé la secundaria.
Yo abrazo a la mujer, morocha, bastante gordita y muy simpática y le digo que me gusta mucho su cuerpo, el cual empiezo a acariciar a medida que la abrazo y comenzamos a besarnos timidamente, en tanto pensaba que por suerte se habian roto dos cervezas por lo que podría disfrutar de esa relación naciente sin estar demasiado borracho.
Cuando estamos volviendo al auto que ya lo habían retirado del pozo, ella saca dos envases vacios del mismo y los tira con fuerza en un terreno al lado donde se rompen justo cuando la dueña de la casa sale con una bolsa de basura, la gorda me mira con cara de "la cagamos" pero resulta ser que era una compañera de la primaria que tambien estaba completamente alcoholizada por lo que nos saludamos y veo que la basura que traia era como una docena de botellas vacias.
Tambien observo que estaba en un avanzado estado de embarazo entonces yo le digo "te casaste y te embarazastes, o te embarazaste y te casastes" pero ella no me responde nada y comienza a reirse ruidosamente mientras saca un negro pene por debajo de su panza y comienza a mear el auto tratando de embocarle al tanque de nafta, pero como estaba cerrado el pis rebotaba y nos mojaba a los tres.
La gorda decide sacarse la ropa que ya estaba completamente mojada por distintos liquidos y queda solo en ropa interior, se acomoda en el asiento delantero del auto y reclina el asiento completamente, quedando de espaldas a mi por lo que observo que por sobre sus nalgas a la altura de la cadera le salen unos bellos gruesos negros lo cual no me importa demasiado; me dice que tiene frio en la cabeza y yo le paso una de sus ropas con la que se tapa y nos quedamos los dos abrazados en ese asiento.

3 comentarios:

  1. Siempre soñas con gorditas jaja...

    Bueno, la otra noche tuve un sueño bastante feo, no quizas por el sueño en si sino porque fue una noche de mierda:

    Fue una noche de mucho calor, asique con mi novio decidimos dejar la ventana del living abierta. Nuestro departamento esta en un primer piso, pero como todas las ventanas tiene rejas no tenemos miedo de dejarlas abiertas por las noches. Pero esa noche habia bastante viento.

    Estaba durmiendo y de repente me deperto un ruido muy raro, entre mi estado de sopor y la oscuridad de la noche empece a alusinar que alguien estaba tratando de romper la reja con un par de pinzas y que iban a entrar y matarnos a los dos. Cuando termine de despertarme completamente pense que eso era imposible y me volvi a dormir. Mas tarde me desperto el mismo ruido asique medio dormida me levante y resulta que era la puerta de la pieza que habia quedado medio abierta y golpeaba por el viento que entraba por la ventana abierta, asique la cerre y me volvi a dormir y soñe que un encapuchado entraba por la ventana, que en el sueño no tenia rejas y lo degollaba a jona y despues me queria degollar a mi para robar mi sangre, y me volvi a despertar porque la puerta de porqueria habia quedado mal cerrada y volvia a golpear. Fue una noche de mierda, debo haber domirdo 4 horas nada mas jaja.

    Muy biueno el blog, esta interesante esto de contar sueños, me doy cuenta que despues de contarlos me los acuerdo durante mucho tiempo despues.

    Aime

    ResponderEliminar
  2. hola Aimecita!!!

    ahora me acordé que el dia anterior al sueño estaba mirando unos capitulos de BigBang Theory y leonnard se consigue una novia gordita. Esa era la gorda del sueño!! jajaja
    Lo comprobé despues cuando miré otros capitulos y ahi estaba la gorda rellenita.

    Anoche tuve una pesadilla como las de siempre: la casa se estaba viniendo abajo.
    Ya estoy aprendiendo a controlarlo (parece). Me acordé ahora que me contas tu sueño porque esta mañana me levante y ví que mi pantalón estaba abajo en el comedor.
    No pude recordar hasta ahora que te leo, en qué momento me saue el vaquero y lo dejé ahi abajo; pero resulta que en medio de la pesadilla decidí irme y para eso, me llevé la ropa. Una vez abajo empecé pensar que estaba bastante rayado, asique decidi ignorarme y volver a dormir.
    por suerte. jejeje

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajjaa... bueno por lo menos parece que lo tenes bastante controlado, al punto que decidis ignorarte a vos mismo jaja.

    Anoche tuve otro sueño muy loco, se lo conte a un compañero de biologia hoy antes de entrar al parcial y se cagaba de risa.

    La cuestion es que estaba en el laboratorio donde trabaja mama, que es una combinacion de todos los laboratorios donde trabajo pero se parece mas al del san carlos que era re gande, siempre que sueño que estoy en ese laboratorio con mama estoy sentada en el mismo banco en todos los sueños.
    Asique estaba sentada en el banco de siempre y mama me cuenta que tiene un amiga que siempre lleva un caja de zapatos con ella, al parecer la mujer tiene un serio problema de incontinencia, me cuenta mama, no pude hacer nada que siempre le viene una diarrea espontanea. Asique mama le consigue a la mujer cita con un doctor que la pueda ayudar, o le receta algo que la puede curar, no recuerdo bien como va el sueño por esa parte, pero la cuestion es que la mujer en agradecimiento le regala su caja de zapatos, cuando llego al departamento me encuetro con la caja de zapatos y le pregunto a mama que hay adentro, y me dice que no sabe, que la habra y vea, asique la abro y me doy cuenta que esta llena de rollos de papel higienico, asique empiezo a sacarlos para ver si hay algo mas interesante abajo y llego al fondo de la caja y veo que esta llena de unos pequeños gusanitos que vi en zoologia que se llaman "nematodes" que son muy peligrosos porque causan enfermedades muy feas, asique le aviso a mama y ella me dice que los tire, asique voy al baño con la caja y tiro algunos gusanitos al lavatorio y despues hago correr el agua para que se vayan, pero me doy cuenta que cuando los gusanitos entran en contacto con el agua se agrandan, como esos dinosaurios de plastico de mierda que vendian antes que cuando los ponias debajo de agua se agrandaban jaja, y no solo eso sino que los gusanitos se volvian transparantes y se transformaban en unas bacaterias que vi en zoologia tambien que tienen forma de zapato, llamadas "platelmintes" pero estos eran transparentes pero se les podia ver todo el sistema circulatorio, a pesar de que no tienen, en color rojo! me quedaba re emocionada con los bichitos y de repente me acorde que habia dejado la caja encima del sillion del living y cuando volvia el sillon estaba lleno de gusanitos! asique agarraba la caja, pero en mi torpeza infinita la solataba y se me caia junto con todos sus gusanitos encima de un rompecabezas que estaban armando el ex novio de mama (Emilio) y su hija. Yo, sin dusculparme ni nada, agarro todas las piezas-gusano del rompecabezas y las tiro a la basura sin misericordia ni remordimiento, ante las evidentes quejas de Emilio y su hija. Y ahi termina mi sueño jajaja

    Te quiero mucho y me re divierte esto de contar sueños jajaa.

    Aime

    ResponderEliminar