miércoles, 30 de septiembre de 2009

De compras

En este sueño se mezclan varios espacios geográficos con personas.
Fuimos de compras al super y el lugar termina siendo un supermercado que hay en mar del plata el cual tengo presente porque en el año 2004 fuimos de vacaciones con mis hijos y nos hospedamos en la casa de la tia de mi ex.
Esas fueron las vacaciones más espectaculares que viví con mis hijos, más aún que los campamentos de verano que acostumbrabamos a hacer.
Y cuando llegamos, una de las primas de graciela me dijo que fuese al super a comprar algo para que almorcemos juntos.
Ese es el lugar pero resulta que iba con mi hermano mayor al que hace mucho tiempo no veo. Y en el sueño él aparece hablandome pero nunca lo veo a él en persona.
también se vuelve un ciclo repetitivo ( como en sueños anteriores) donde tenemos que devolver todo lo que habiamos comprado para comprar de nuevo y eso traía aparejado el malhumor de los restantes clientes que tienen que esperar el proceso de cancelar en la registradora todos los productos uno por uno y empezar de nuevo.
El sueño termina con que elegía un par de longanizas que no tenian código de barras entonces para registrarlas el cajero tenia un procedimienot extraño y yo pensaba que por userte no había decidido robarme una, sino se hubiese notando enseguida

No hay comentarios:

Publicar un comentario