lunes, 21 de septiembre de 2009

El motorhome

no recuerdo de qué manera pero estabamos en el motorhome de mi hermano y por una mala maniobra en el mismo terminé derrumbandoseló en la banquina
entonces muy enojado él me recriminaba lo que había hecho y comenzamos a hacer fuerza para volverlo al lugar, cosa que finalmente logramos pero lo extraño es que el vehículo ya no cabía en el lugar y había que suplementarlo con unos tocos de pino. Cuando estabamos terminando eso, llega mi vecino y le dice a ale "aqui estaban mis tronco de pino"

3 comentarios:

  1. El otro dia tuve un sueño muy extraño, no por el tema del sueño en si, sino porque fue la primera vez que senti real dolor en el sueño:

    La cuestion fue asi, estaba en una habitacion que no logro reconocer, pero aparentemente, en el sueño era mi habitacion, que compartia con mis hermanos, y, como solia hacer mi papa antes de que el y mi mama se separaran, se habia venido a domir a nuestra pieza. Cuando me despertaba, le decia a mi papa que mi cama estaba llena de bichos (cosa que vengo soñando bastante seguido ultimamente) y que tenga cuidado porque habia una hormiga africana que era venenosa. Mi papa, ante la advertencia, le dice a mi hermana que vaya a buscar una pala para aplastar a la hormiga, que habia salido de mi cama y vagaba por toda la pieza. Cuando mi hermana llega aplasta a la hormiga, pero yo le digo que todavia hay mas bichos, como un ciempies bastante feo que todavia estaba debajo de mis sabanas; como mi hermana no parecia escucharme yo decidia sacar al insecto con mis manos, pero cuando lo agarraba este me prensaba el dedo gordo con unas especies de pinzas como tienen las tijeretas (que depaso te cuento que empezaron a aparecer tijeretas en el depto, supongo que habran llegado con alguna de las cajas de encomienda). Ahi fue que senti el duro pinchazo del cimpies que cerraba sus pinzas sobre mi pulgar, fue la primera vez que senti un dolor tan real en un sueño.

    ResponderEliminar
  2. bueno... que tremendo

    Ultimamente no publiqué nada porque solo recuerdo ideas parciales de mis sueños y no encuentro mi prosa como para componer un relato fidedigno de lo que fué cada sueño.

    Estaba pensando que simplemente voy a publicar esas ideas sueltas, como para no olvidar que estuvieron en mi mente.

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja si, ultimamente tampoco te estoy contando sueños porque me pasa lo mismo, supongo que tengo el sueño muy entecortado entonces me quedan imagenes medio borrosas de cada sueño.

    Por ejemplo hace dos lunas mas o menos, soñe que estaba en un tres de esos viejos que se propulsaban quemando carbon, pero que por dentro los vagones se parecian bastante a los de la linea A del subte que los conservan justamente porque son bastante antiguos, la cuestion es que estaba tratando de escarparme de una mujer que ni idea porque me perseguia, asique me subia al techo del vagon y trataba de mantener el equilibrio para poder saltar al siguiente vago, y de repente parece como que pase a otro sueño en el que estoy en el San Esteban y mis compañeros armaron ua huelga asique no puedo salir del colegio y es de noche y yo me preocupo por quime no se porque.
    Y ese fue mi sueño jajaja

    Besototes!!

    ResponderEliminar