lunes, 28 de septiembre de 2009

Mal Aliento

estaba hablando con una empleada nueva, medio rubia un poco rellenita y con buenas formas físicas.
De pronto me acerco un poco más y ella me dice si me lavé los dientes. yo le respondo que sí y le pregunto acercando mis labios a su cabeza cerca de su cabello, si era por el mal aliento.
entonces ella me responde sacando de su cartera una tira de chicles mentolados y me lo entrega diciendome "para que la primera vez no sea desagradable" entonces yo miro que me dió como una tira de esos chicles beldent y corto uno y me guardo el resto en el bolsillo.
Y nos abrazamos, un poco incómodo porque ella estaba sentada a su escritorio y no resultaba una buena posición para hacerlo. Y pensaba algo como "que bueno, otra experiencia nueva con una compañera de trabajo"

3 comentarios:

  1. Pobrecito!! Te acomplejiza el mal aliento?? A mi me pasaba lo mismo con mi novio cuando me tuvieron que hacer el conducto por el mal arreglo que tenia en una muela, era re feo!! me re cohibia! jjaja

    Besottototes!
    Aime

    ResponderEliminar
  2. Hola Aimecita!!!!

    supongo que debo tener algún complejo referido al tema.
    Pero insisto en que pienso que los sueños no tienen una conexión lineal con la realidad.
    Tal vez podriamos pensar en "mal olor" y eso llevaría a una suposición completamente distinta de lo que pudo significar ese sueño.

    Lo que si es real es que hay un empleada nueva en administración, casi igual a la del sueño. Pero tiene novio, o esta casada... bueh.. en definitiva, que tiene compañero de pieza

    ResponderEliminar
  3. jaja si es cierto, que los sueños no siempre (quizas nunca) tienen una conexion lineal con la vida real, pero es deviertido tratar de encontrarla aaunque no sea cierta quizas. Como esos libros boludos de interpretacion de los sueños, o para saber los numeros de la loteria jajaa
    Besitos!

    ResponderEliminar