miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ladri conocido

Estaba bajando hacia el lugar donde estaciono el auto en la parte de abajo de casa.
De pronto siento como que alguien esta intentando llevarse mi auto; un viejo R12 que lo mejor que tiene es su simplicidad mecánica con el cual puedo ir y venir con solo ponerle combustible pero lamentablemente hace un tiempo ya que, más que nada por la inclemencia del tiempo, no le hago ningún mantenimiento y eso ha derivado en algunas fallas en el motor siendo la más importante para este relato que se le rompió el burro de arranque.
Cuando escucho entonces que el auto empieza a deslizarse por la bajada arrastrando las ruedas como si lo fuesen a arrancar, corro hasta la calle y veo agazapado en la puerta del conductor una persona por lo que agarro una cadena y comienzo a azotarlo golpeando indistintamente al auto y al tipo.
Y resultó ser que era mi vecino, pirilo que, entrometido como es siempre, había querido arrancar el 12 para ayudarme.

Este sueño en particular tiene una semejanza con la realidad porque hace unos dias atras sucedió eso exactamente pero levemente distinto. Yo arranqué el auto y volví a la entrada de autos en casa donde me detuve para subir a buscar agua caliente para descongelar el parabrisas que por el efecto de la helada que caía en ese momento estaba congelando el vapor que salia de mi respiración y no permitia la vision, dejé el motor en marcha y cuando bajé, ahi estaba mi vecino acelerando con la mano. Había venido para que lleve al centro y tuvo la suerte que por la helada me detuve, sino se hubiese ido de a pie.

2 comentarios:

  1. Bueno, de todos los sueños que escribiste creo que este es el que mas se parece a la real realidad no? Es un sueño de un hecho cotidiano, igual anda a saber si lo que en realidad represeta el sueño es eso jaja.

    Aca va mi sueño de anoche, por el cual, debo aclarar, me desperte toda contracturada:
    El sueño transcurre en el departamento de buenos aires donde actualmente vivimos mi novio y yo; la cuestion es que aparentemente en el ahora viviamos mis hermanos y mi mama y yo, y mi novio ya no estaba, es decir era una de las casas de familia donde viviamos con mama, pero la estetica del depto seguia siendo la actual y real.
    Era tarde, pero no tan tarde, serian las 19:00, pero mi mama acostumbra (o acostumbraba) tomar siestas muy extensas que duraban a veces hasta la hora de la cena. Asique ella estaba durmiendo en la pieza donde en la realidad dormimos mi novio y yo, y en la pieza donde tenemos las compus estaba mi hermana escuchando metal con el volumen bastante alto (cosa rara porque lo unico que recuerdo que ella escucha es Nirvana). Asique mama se levanta de decirle que porfavor baje el volumen asi ella puede seguir durmiendo un rato mas, y quime procede a bajarlo. Pero al rato mama vuelve evidentemente muy enojada con la intencion de golpear a quime (cosa que finalmente termiaba haciendo) porque a su parecer el volumen seguia muy alto. Yo en le momento estaba en el pasillo del departamento asique cuando escuche la conmocion fui a la pieza a ver que pasaba y lo que encontraba era una gran confusion porque quime y luqui lloraban desesperadamente y mama gritaba desaforadamente que le iba a romper el brazo o el hombro a quime si no baja el volumen de la musica. Con la adrenalina cuasada por la situacion en altos niveles en mi cuerpo, corri hacia mama y le dije que como le iba a pegar a quime si ella ya es grande como para que puedan discutir las cosas de buena manera, como dije estaba muy acelerada asique la cacheteaba a mama para que se le baje un poco la ira que tenia, pero mi estrategia no funciono muy bien y lo proximo que sucedio fue que mama me golpeo a mi y yo le conteste que como me iba a pegar a mi teniendo yo 20 años ya, asique le devolvi el golpe, mientras luqui y quime seguian llorando, quime adolorida (quizas mas adolorida emocionalmente que por el golpe en si) y luqui por la confusion del momento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aimecita!

    es , en efecto, el más proximo a la realidad actual.

    Tremendo tu sueño.
    Un ensayo simplista seria que desarrolaste en el sueño la ira contenida. Pero por cierto que debe habe mucho más alli.
    besotes!!

    ResponderEliminar