viernes, 25 de septiembre de 2009

El Sandwich

estaba trabajando en un restaurante en un puesto como de lavaplatos o ayudante de cocina.
Le pedía al tipo que estaba encargado de todos los alimentos que para el almuerzo a mi me preparase un sandwich de milanesa de pollo.
Pero no se por qué, a la hora del almuerzo yo no podía sentarme a comerlo entonces unos clientes le pedian que les dé mi sandwich.
Era super extraño porque dentro de esa heladera mostrador había cientos de sandwiches de jamón y queso y otros gustos, pero ellos querían mi sandwich.
Al fin el encargado decide venderselo argumentando que "el cliente tiene siempre la razón"
Cuando por fin me llegó el turno de tomar mi refrigerio y le pedia al gordo que me entregase el sanguche, me contaba lo sucedido.
Entonces comienza todo un problema que hace extenso el sueño y que no logro entender porque en realidad el gordo dice que no puede hacer un sandwich igual y me pide que le explique cómo se hace.
Comienzo entonces diciendole que tiene que conseguir un pan francés más bien pálido, partirlo a la mitad y sacarle la miga, luego le pone una capita de mayonesa una hoja de lechuga y la milanga de pollo que debe estar cocinada al horno.
En el sueño daba la impresión que estabamos hablando de una obra de arte porque todos se quedaban observando cómo se iba armando el sandwich, pero cuando queda terminado y lo exponen en medio de todos los demás nuevamente lo venden y me quedo sin mi sandwich.
me quedo pensando y concluyo que lo que debe estar sucediendo es que el pan frances resulta atractivo por ser diferente a todos los demas sandwiches expuestos.
El sueño sigue hasta el cansancio en el mismo circulo vicioso.

3 comentarios:

  1. Bueno, anoche tuve un sueño muy raro.

    Estabamos mis hermanos, mi papa y yo en el auto bajando por un camino de tierra que era parecido a un camino durante el recorrido de los siete lagos que visitamos una vez con la mama de mi novio y unas amigas de ella, no logro recordar el nombre ahora, pero la cuestion es que ibamos bajando por ese camino y era de noche, y se veia la luna gigantesca, casi llena, en frente nuestro, era hermosa, y era tan grande que por momentos podiamo ver todos los caminitos y valles que tiene la luna, y entonces se acercaba tanto que parecia cambiar de forma y aparecian como estructuras parecidas a las de una celula animal (aparatos de Golgi, reticulos y mitocondrias, etc) entonces mi papa me decia que nos queria regalar a jona y a mi un viaje a la Luna, porque parecia que se habia puesto de moda que aquel que pudiese pagar la enorme suma de dinero correspondiente, podia comprar un asiento en un cohete que saliera a la luna en las proximas expediciones, pero yo le decia que no sea boludo, que salia muy caro (obviamente un viaje a la Luna en ninguna realidad o ficcion puede salir moderadamente barato jaja) pero mi papa me decia que no joda yo, que el me queria regalar el viaje a la Luna, asique ahi terminaba la discucion, y despues mis hermanos, mi papa y yo nos quedabamos mirando la luna mientras seguiamos bajando con el auto por el camino.

    Muy bueno tu sueño, ahora me dieron ganas de comer sanguche de milanga jaja.
    Besotototes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aimecita!

    Es el camino "Paso Cordoba".
    efectivamente, un paisaje espectacular
    sin embargo casi no se usa en este momento por lo peligroso del camino y además porque la ruta 7 lagos esta completamente asfaltada y el viaje es mucho más agradable y los paisajes... siguen siendo maravillosos.

    no sabía (o no me acuerdo) que habían ido con alejandra por esos lugares

    ResponderEliminar
  3. Si! ese, el Paso Cordoba, nos cagamos de risa porque a mitad de camino se rompio la bocina y alejandra, antes de cada curva la hacia sonar para que nadie nos embistiera, y en le asiento de adelante iba una amiga de aljandra que, como no andaba mas la boncina se ponia a grtitar antes de cada curva, quizas mas por el miedo a ser desbarrancados si llegaba a venir un auto que para avisarle al que viniese por enfrente jajaja.

    ResponderEliminar