lunes, 20 de julio de 2009

20 minutos ó 20 cm

estaba en una habitación, pero en apariencia no muy privada porque mientras tanto que yo mantenía relaciones con una mujer ella misma hablaba con otra vieja y a la vez yo mismo veía pasar los personajes por un pasillo, uno de ellos era el jako(mi padre) y me decía que le había hecho unos "links" a distintas pelis que había en la compu pero que algo había fallado porque se ponían azules.
Yo en un arrebato y falta de paciencia le respondía, siempre estando teniendo una relación con esta mujer que por segunda vez se aparece en mis sueños y es muy semejante a una última relación que tuve con una mujer mayor (bastante) que yo, el tema es que le decía al jako que algo hizo mal porque no se ponen azules, pero que no se caliente porque se "borran y se vuelven a generar".
El tema que la gorda, sujeto conmigo en la relación que estábamos sosteniendo le dice a la vieja con que charlaba:"en estos casos nunca se sabe qué es mejor: si 20 minutos ó 20 cm" y yo sentí que la pija se me hacía como una del chancho, que dicen que es finita como un alambre y larga. La sensación, por supuesto fue la de un absoluto perdedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario