viernes, 31 de julio de 2009

A la carrera en pelotas

Un lugar bastante extraño que para entenderlo como parte de mi actualidad. El kilómetro 16/19 del camino a llao-llao.
Un lugar que solo permanece en mi memoria porque cuando tenia unos 5/6 años en uno de esos paseos "de familia" que acostumbraba el jako a darnos resulto que en ese lugar se hizo pelota un gordo pelado que trabajaba con él en el correo y coincidió que justo pasábamos por ahí así que lo sacamos de donde se había desbarrancado, lo remolcamos y es muy clara la imagen de verlo al gordo con la pelada hecha mierda sangrando por todos lados trayendo su jeep a remolque, esos jeep que, rebatiendo el parabrisas quedan completamente planos, como un bote.
O sea que el gordo se había pegado el palo de la vida.

Bueno, el tema es que estaba con una gorda tremenda que fui a visitar por una cuestión exclusivamente de negocios, el caso es que la gorda es muy semejante a la última mujer con la que estuve.
Entonces a la medida que hablábamos de ese negocio de pronto estábamos debajo de una sabana muy colorida de verdes.
Pero la gorda se ve que no tenia ninguna intención, pero yo, acelerado como estaba, decidí ir para adelante.
Dos cosas se me ocurren en este momento.
Una, jamás obligue/forcé a una mujer a entrar en una relación más allá de que todos los datos me estuviesen informando que la cosa ya estaba cocinada.
Dos, esta última experiencia tiene que ver con eso porque con esta mujer (en la vida real) estuve cerca de cinco horas ella y yo solos en casa intentando convencerla de dar el "paso siguiente" cosa que no sucedió por lo que ese primer día terminé llevándola a su casa como a las cinco de la mañana, hora en que me di de por vencido y simplemente la invite a llevarla de regreso.
El tema es que en el sueño, nuevamente había una insistencia de parte mía para ir para adelante y la gorda se negó pero a la vez me advirtió que llamaría a "nosequien".
Recuerdo muy vivamente que le empecé a acariciar su pierna en forma ascendente y en un momento la gorda grita un nombre y aparece su pareja y su hijo, cada uno en una puerta distinta, y el tipo se entra a cagar de la risa pero sin ser agresivo ni sentirse damnificado por mi actitud.
En concreto que me pongo una camisa, el pantalón, agarro el resto de mis cosas y entro a correr procurando desparecer de esa morada donde los dos, adolescente y pareja no paraban de matarse de la risa al verme huir en tarlipes.

2 comentarios:

  1. Bueno, hace mucho que no te contaba ningun sueño, pero hace un par de dias tuve un sueño muy raro y sumamente asqueroso que no me puedo sacar de la mante aun hoy jaja.

    La cuestion es asi, mi novio jonathan y yo estamos viviendo en buenos aires los dos solos y acostumbramos no tomar agua directamente de la canilla porque primero que sabe horriblemente a cloro y ademas por prevenir cualquier cosa que el agua nos pueda causar, asique cuando nos mudamos contratamos los servicios de un sodero que nos dejo para nuestra comodidad un dispenser de agua, de esos truchitos que nada mas tiene una boquilla con una llave para dejar salir el agua y una ranura donde se engancha el botellon; el tema con ese dispenser es que al principio nos pasaba que si no lo limpiabamos muy seguido se llenaba como de honguitos blancos y gelatinosos que despues terminaban en nuestros vasos de agua e indefectiblemente en nuestra boca, lo cual obviamente nos causaba una repulsion terrible, asique a partir de ahi lo empezamos a limpiar muy muy seguido.

    Bueno, en mi sueño el sodero me habia dejado un botellon, pero jona no estaba asique eso implicaba que yo lo iba a tener que cambiar sola (lo cual no es nada facil porque pesa 20 kl y lo tengo que levantar 1 metro para poder subirlo a la mesada y ponerlo en el dispenser que se encuentra encima de ella) y ademas recorde que tenia que limpiar el dispenser porque la ultima vez que nos habiamos servido agua con el ultimo botellon habian salidos esas cosas gelatinosas y blancas, para limpiarlo tenia que sacarle una tapa azul que cubre el espacio donde el agua se almacena para despues ser servida, la cosa es que sacaba la susodicha tapa y encontraba en el interior del dispenser lo que parecia ser un cruce entre una medusa verde azulada y un hongo gigante, este bicho, como bien dije, tenia forma de medusa, con sus tentaculos y todo y cuando saque la tapa, estos trataban de agarrarme y yo lo unico que podia sentir en ese momento era una terrible nausea al pensar que con el tamnaño que tenia esa cosa le debia haber tomado su tiempo crecer dentro del dispenser, lo que implicaba que habiamos estado tomando agua con restos de medusa/hongo.

    Muy horrible, eso me pasa por estudiar zoologia jajaja.

    Aime

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! tremendo sueño

    gracias por tu comentario Aimecita ;)

    ResponderEliminar