lunes, 6 de julio de 2009

De película

viajabamos en un viejo colectivo hacia un lugar que podria ser El Bolson.
El recuerdo comienza con un paisaje semejante al cañadon de la mosca pero por el camino viejo. Una "huella" que hace mas de 20 años dejo de usarse luego que se trazó y habilitó la actual ruta 40 sur, por entonces 258.
Un camino estrecho muy sinuoso y a la vez peligroso ya que como el nombre lo indica se transita descendiendo hasta el lecho del rio villegas bordeando erl mismo cañadón. Viajabamos en un colectivo viejo, como el que tuvo durante mucho tiempo el jako y ahora esta tirado en su casa de patagones, conducido tambien por un anciano que tenia la particularidad de ser hiperactivo.
Digo que es un sueño de película porque ninguna de las personas aparecen representadas por quienes realmente son, asi por ejemplo iban mis hijos pero en definitiva que no eran ellos sino persona desconocidas, o sea: actores.
Era una especie de tour industrial ya que finalmente llegabamos a un lugar donde en principio encontrabamos un pozo de extracción de petroleo donde un mecanico arreglaba la maquinaria y nosotros nos poniamos a jugar con el contrapeso gigantesto tipico de estas construcciones que por su inmenso tamaño y peso daba una sensación de temor, el cual el mecanico nos advertia que nos dejaramos de joder o las consecuencias no tardarian en llegar
Luego pasamos a una industria donde haríamos un recorrido viendo como era el proceso de fabricacion de nosequecosa.
El tema es que en realidad habia una mujer cuyo objetivo era sabotear todo ese proceso entonces yo descubro que habia algo que trabaría la maquinaria y al advertirlo la mujer se acerca y me susurra al oido "mañana vos no venis".
De pronto estamos en el colectivo y el viejito habia traido una puta con la que de pronto estaba teniendo relaciones. Una figura con un culo bastante interesante podria ser comparable al de la prosecretaria paula, de piel pálida y suave.
La particularidad era el ruido que haciamos lo que evidenciaba estar teniendo sexo y de pronto me advierten que estan los chicos, pero como no eran exactamente mis hijos no le di mucha importancia y segui disfrutando lo que estaba haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario